Mi primera visita pensada "París"

Mi primera parada pensada es París,tengo pensado este lugar como mi primer viaje ya por sus grandes monumentos y por la historia que esconde.

París es una ciudad que se encuentra en Francia como capital.Es una de las ciudades mejor vistas para viajar, debido a su apodo como la ciudad del amor y por su gran estructura histórica "La Torre Eiffel".Ademas de la catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la basílica de Sacre Coeur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón entre otros. También museos como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. París no solo destaca por lo anteriormente dicho sino también por:la cultura, la gastronomía,la moda y el lujo.

Por otra parte también tengo pensado ir por la historia que esconde en cuanto a la Segunda Guerra Mundial.Cerca de la frontera que une a Francia con Alemania se encuentra un sitio histórico en el que se encuentran una grande cantidad de objetos antiguos de ese hecho histórico.Me encantaría ver donde fue el campo de batalla y el armamento de los soldados por aquel entonces.

 En cuanto a la gastronomía destacan una serie de platos típicos:Boeuf Bourguignon: Carne de ternera estofada en vino tinto. Escargots: Caracoles. Croque-monsieur: Sandwich de jamón y queso horneado. Quiche Lorraine: Tarta salada realizada a base de huevos y nata, además de otros ingredientes como carnes y queso.






contador de visitas com

Comentarios

  1. París es una ciudad alucinante, te gustará mucho.

    ResponderEliminar
  2. Paris tiene muy buena pinta, aunque elige bien cuando viajas, ya que ahora mismo he oído que esta en obras.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo también ir a Disney Land París a la que pases por allí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi siguiente lugar pensado "Inglaterra"

Por ultimo lugar y también muy importante es "Machu Picchu"