Mi segunda visita pensada "Alemamia"

Mi segunda parada pensada va a ser Alemania.Alemania es un país que tuvo mucha actividad en La Segunda Guerra Mundial.En la Segunda Guerra Mundial Alemania estaba liderada por el presidente del gobierno "Adolf Hitler". Durante el periodo de guerra que fueron 4 años, Hitler asesino a mas de seis millones de judíos.Ademas de los judíos también asesino a la gente que iba en su contra o no pensaba como él.Toda la gente que murió fue principalmente en áreas especiales llamados centros de concentración donde los retenían y los asesinaban en cámaras cerradas por completo en las que llenaban de un gas toxico.Los cuerpos eran incinerados mas tarde en unos grandes hornos que dejaban una gran nube de humo y un olor no muy gratificante para las fosas nasales.

Mi principal razón por la que visitar Alemania es para visitar estos restos de la Segunda Guerra Mundial. 

Otras razones por las que visitaría Alemania seria por sus estructuras y monumentos como:

Muro de Berlín


Conocido también como el Muro de la Vergüenza, fue levantado como parte de las fronteras que separaba a lo que se conocía como Berlín Oriental de Berlín Occidental. Este símbolo de la Guerra Fría permaneció en pie desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989, fecha en que fue derribado.

Puerta de Brandemburgo
 

La Puerta de Brandemburgo es uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad de Berlín, monumento histórico al que cada año concurren desde funcionarios y políticos hasta turistas.

Y muchos mas....


contador de visitas com

Comentarios

  1. Me encanta Alemania, siempre está dentro de mi itinerario. Te recomiendo que visites Munich. Es una ciudad con mucho encanto y cerca puedes ver un campo de concentración donde puedes aprender mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi siguiente lugar pensado "Inglaterra"

Mi primera visita pensada "París"

Por ultimo lugar y también muy importante es "Machu Picchu"